1/2

Geda estrena "Por Culpa De La Nota" en La Nueva 94 y anuncia filmación de video en Miami junto a Gue

(Miami, FL) - El artista urbano conocido como Geda, estrenó su más reciente propuesta musical en colaboración con Guelo Star, titulada “Por Culpa De La Nota,” en El Coyote “The Show” por la emisora radial, La Nueva 94, el sábado. El pegajoso sencillo se trabajo de la mano de algunos de los productores mas conocidos del genero urbano: DJ Urba y Rome La Mano Negra, también conocidos como “Los Evo Jedais,” y por DJ Luian y Bryan “La Mente Del Equipo.” “Por Culpa De La Nota,” esta actualmente disponible en todas las tiendas de música digitales, así como iTunes, Amazon, Spotify, iHeart Radio, entre otras.

“Sigo agradecido con Dios por todas las bendiciones que me llegan día a día y también estoy agradecido con los fans por el apoyo que le han brindado al tema. Llego el momento de aprovechar esta gran oportunidad,” comentó Geda.

El joven exponente también anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter que estará filmando el videoclip de “Por Culpa De Una Nota,” el 6 y 7 de noviembre en la ciudad de Miami. El video se estrenara por el canal oficial de VEVO de Geda, donde ya se pueden ver vídeos como “Una Invitada feat. Galante” y “Solo Tu feat. Franco El Gorila.” Pendientes awww.gedahalog.com para mas información...

#gedaguelostarporculpadelanota

Featured Posts
Recent Posts