1/2

Maximus Wel graba videoclip de “Dulce Sustancia”

(Miami, FL) - El novel artista urbano, Maximus Wel, se encontraba esta semana en Puerto Rico, grabando el videoclip de su mas reciente propuesta musical, “Dulce Sustancia.” El video, musical, dirigido por Jose “Javy” Ferrer, de Geniuz Mindz, se estrenara pronto por el canal nuevo de VEVO de Maximus Wel, al igual que la pagina oficial de la compañía a cargo se su carrera, www.TheProducerInc.com.

“El video tiene un concepto único y esta lleno de ideas nuevas y refrescantes, haciendo todo mas interesante. Básicamente, andamos con los pies en la tierra, pero la visión en el cielo. El mundo sentirá el impacto, exclamo Maximus.

Con “Dulce Sustancia,” Maximus se ha mantenido en la posición numero 10 dentro del Top 50 Semanal de Medellin, Colombia. Ademas, Maximus también participa en el video musical de “Deja Tu Película,” estrenandose el 1 de noviembre y grabo para el álbum, “1K,” un proyecto de varios artistas capitaneado por J Alvarez.

“El compromiso que tengo con mis fanáticos es vitalicio. Por eso la intensidad jamas será reducida,” añade el joven artista.

Maximus se encuentra actualmente en las ultimas etapas de producción de su disco, titulado, “La Fuerza,” disponible a mediados del 2014.

#maximusweldulcesustancia

Featured Posts
Recent Posts