1/2

Chris G, un artista sin fronteras

(Miami, FL) - En el poco tiempo que lleva de carrera, el novel artista urbano de origen colombiano, conocido como Chris G, no deja de sorprender al público con su inmenso talento y carisma. Siendo el único interprete representando el genero urbano colombiano en el tema, “Deja Tu Película,” de Montana “The Producer,” junto a J Alvarez, Maximus Wel, Franco “El Gorila,” Nejo y Nengo Flow, Chris G demostró su formidable calidad interpretativa. En el videoclip de “Deja Tu Película,” que estrenó el pasado viernes , el interprete de temas como “Enredame,” y “Usame,” dejo claro que para el, no existen fronteras cuando se trata sobre la internalización de su carrera.

“Mientras los otros artistas que participan en el tema grababan su parte del video en Puerto Rico, yo estaba en Colombia grabando mi parte y luego se junto todo. Estamos en una época donde la tecnología es la solución para la distancia y después que se haga buena música, no debe importar de donde venga,” comentó Chris.

La música de Chris G se puede encontrar en todas las plataformas de música a nivel mundial, como iTunes, Spotify, Amazon, iHeart Radio, Pandora, entre otras. Firmado bajo la compañía, Capital B Records, Chris G es de los primeros artistas urbanos colombianos en colaborar con artistas de primer orden en el reggaetón de Puerto Rico, así como J Alvarez, Nengo Flow, Luigi 21 Plus, Joseph “The One,” y mas. Pendientes a www.chrisgflow.com para mas información...

#chrisgdejatupeliculacapitalbrecords

Featured Posts
Recent Posts

Call

T: 787-409-0556

 

2018 by GLAD Empire, LLC.

  • facebook
  • Twitter Clean