1/2

Maximus Wel se prepara para el estreno mundial del videoclip de "Dulce Sustancia"

(Miami, FL) - Maximus Wel, artista de las compañías de música urbana, The Producer, Inc. y Capital B Records, se prepara para este martes 26 de noviembre, revelar el videoclip de su ultimo sencillo, “Dulce Sustancia,” vía su canal oficial de VEVO. El video, filmado por el aclamado director musical, Jose “Javy” Ferrer, de Geniuz Mindz, cuenta con una producción muy elaborada y promete ser del agrado del público.

“Me siento ansioso por lanzar el video, porque me siento que es el video que mas esfuerzo le hemos puesto en cuestión de producción, modelos, locaciones, y cosas así, que a la hora de la verdad, son las que hacen la diferencia,” comentó Maximus.

“Dulce Sustancia,” es el segundo corte promocional de lo que será el primer álbum como solista de Maximus Wel, titulado “La Fuerza.” También, el joven artista recién apareció en el video musical de “Deja Tu Película,” junto a J Alvarez, Chris G, Nengo Flow, Nejo y Franco “El Gorila,” como parte del intro del disco“Sentimiento de un Artista,” de Montana “The Producer,” dueño de The Producer, Inc.

“Maximus Wel es un artista real y dedicado a su carrera, siempre con los pies en la tierra y sacrificado por su música,” aseguró Alberto Lozada, nombre de pila de Montana “The Producer.”

Pendientes a www.theproducerinc.com y YouTube.com/MaximusWelVEVO para ver el video de “Dulce Sustancia,” a partir del 26 de noviembre.

#maximusweldulcesustancia

Featured Posts