1/2

Galante se presenta en Europa y estrena el sencillo: "Ha Pasado Tiempo"

(Miami, FL) - Luego de llevar su espectáculo a distintas ciudades de Mexico, el exponente urbano, Galante, se presentó en Suiza y Paris el 6 y 7 de diciembre, respectivamente. Deleitando al publico con canciones populares como "Delincuente," el joven cantautor aprovechó su presencia en Europa para estrenar su mas reciente sencillo, "Ha Pasado Tiempo," producido por Sinfónico, Jan Paul y Onyx.

"Esta canción es el primer corte promocional de un proyecto que estoy trabajando, titulado "El Inmortal." Es un tema especial, como para dedicárselo a tu pareja, elaborado junto a unos de los mejores productores del genero," comentó Galante.

El artista continua este próximo fin de semana con su "Sexy Edition World Tour," llegando ahora a Medellin, Colombia para presentarse el viernes 13 de diciembre en Lobby (Buenos Aires) y Club Urgencias. Mientras tanto, Galante, artista exclusivo de Propiedad Urbana Music, regresa a Puerto Rico para seguir produciendo las canciones que formaran parte de próximo álbum como solista.

Pendientes a las paginas oficiales del artista para mas información.

#galantemexicoeuropapropiedadurbanamusic

Featured Posts
Recent Posts

Call

T: 787-409-0556

 

2018 by GLAD Empire, LLC.

  • facebook
  • Twitter Clean