1/2

MC Ceja regresa a su pueblo natal a filmar el video su tema nuevo

(Miami, FL) - Empezando el año con el estreno del su más reciente sencillo, titulado "Rapeo Like a Mo' Focka," el artista urbano conocido como MC Ceja, regreso a su pueblo natal de Arecibo, Puerto Rico para la filmación del videoclip de la canción. El video, dirigido por Jose "Javy" Ferrer, de Geniuz Mindz, se grabó en el residencial Bella Vista, donde muchos fanáticos se dieron cita como muestra de apoyo hacia el conocido artista.

"El ser parte de la historia de mi pueblo para mi es más que un orgullo. Sentía que era necesario mostrarle al pueblo que me vio crecer mi agradecimiento por el apoyo durante todos estos años. Quiero qué el mundo entero sepa de donde fue que salío MC Ceja y que mejor que hacer este video de Rap en Arecibo. Aunque hoy en día resido en Miami, mi sitio favorito siempre va a ser mi Arecibo," comentó Alberto Mendoza, nombre de pila del artista.

El tema, disponible en www.mcceja.com, iTunes, Spotify y todas las tiendas de música digitales, ya sobrepasó las 100 mil descargas solo en páginas como ElGenero.com, FlowHot.Net, ReverbNation.com, YouTube.com, entre otras. El video saldrá a finales de enero por el canal de VEVO de MC Ceja y sus páginas oficiales.

#mccejarapeolikeamofocka

Featured Posts
Recent Posts