1/2

Pimpchito viaja a Miami a grabar el videoclip de "Amante a la Disco" junto a Guelo Star

(Miami, FL) - El artista urbano, de origen dominicano, conocido como Pimpchito, viajó a la ciudad de Miami, FL para la filmación del video de su sencillo, "Amante a la Disco", juntó al cantautor puertorriqueño, Guelo Star. El video, trabajado por los conocidos directores, "BB Inc" y Algis Infante, se filmó en South Beach y en locaciones como The Bank Lounge, una prestigiosa discoteca en el Downtown de Miami.

"Para mi fue una tremenda bendición poder trabajar este video en Miami juntó a Guelo Star, a quien admiro mucho como artista y el ver la organización de mi equipo de trabajo me motiva mucho a seguir metiéndole con ganas," comentó Jonathan López, nombre de pila del artista.

"Amante a la Disco," será parte de su primer álbum como solista, "Pimpchito: El Nozferatu", que saldrá bajo el sello independiente, Revelación Music, basado en Boston, Massachussets.

"Mi meta para este año es que mi música suene internacionalmente, en especial en el Caribe, Centro y Sur América y Europa", añadió el joven intérprete.

#pimpchito