1/2

Geda conquista al público bóricua y anuncia Remix juntó a Yomo, Franco "El Gorila" y Guelo Star

(Miami, FL) - El artista puertorriqueño, Geda, se presentó en las Fiestas Patronales de Lajas y Mayagüez, en Puerto Rico, y así mismo le presentó a la multitud de personas presente su repertorio de canciones. Compartiendo tarima con artistas como Guelo Star, Galante, Alexis y Fido, Arcangel, Xavi "The Destroyer" y Kany Garcia, el joven exponente deleitó al público con temas como "Por Culpa De La Nota", "Una Invitada" y más.

"Gracias a Dios, las dos presentaciones fueron un éxito y la gente reaccionó positivamente. Cuando yo hago presentaciones, son coordinadas con mucho detalle y al final, la organización de mi equipo de trabajo marca mucho la diferencia," comentó Gedanny Martinez, nombre de pila del artista.

Además, Geda anunció un junte con Yomo y Franco "El Gorila", para el remix de "Por Culpa De La Nota feat. Guelo Star," canción que cuenta con un video, dirigido por Jose "Javy" Ferrer y se posicionó en el Top 40 del Latín Urban Chart de Mediabase.

El intérprete de temas como "Si Lo Quieres Intentar", sigue expandiendo su presencia dentro del negocio, al ser escogido como el artista urbano oficial de la marca puertorriqueña de gafas y relojes, Hernys Wood (www.hernyswood.com).

Pendientes a www.gedahalog.com para mas información.

#gedaporculpadelanotahalog

Featured Posts
Recent Posts