1/2

Se graban cuatro videos musical del album, "Sentimiento De Un Artista"

(Miami, FL) - Con un gran elenco de artistas, así como J Álvarez, Zion y Lennox, Jory, Ñengo Flow y muchos más, la esperada producción discográfica de Montana "The Producer", se estrena mundialmente este 25 de marzo a través de todas las tiendas de música, incluyendo plataformas digitales. Con la fecha de salida tan cerca, el aclamado productor musical anunció que ya se terminaron cuatro vídeos musicales que se estarán estrenando próximamente. Los vídeos, protagonizados por J Álvarez (en "Me Diste Color"), Jory (en "Noches de Fantasía"), Zion y Lennox (en "Sólo Tu") y Maximus Wel (en "Todo Me Recuerda A Ti"), se grabaron en la ciudad de Miami y en Puerto Rico.

"El 1 de marzo arrancamos con el video de Jory. Estoy trabajando para ofrecerle al público una calidad de música superior a lo que están acostumbrados a escuchar, con visuales agradables y entretenidos para la música como tal. Simplemente, es mucha visión lo que tenemos ahora mismo," comentó Montana.

Los vídeos estarán disponible en el canal oficial de VEVO de Montana y en canales como Music Choice, HTV, Mun2, y más. Además, los videos de, "Deja Tu Película (Intro)" y "Un Beso", de Lui-G 21+, canciones que también pertenecen al álbum, ya están disponibles en VEVO.

Para mas informacion visitar:www.theproducerinc.com


Featured Posts
Recent Posts