1/2

Ñejo cautiva al público de Popayan, Colombia y anuncia la apertura de "La Fama Sreetwear & Barbersho

(Miami, FL) - El artista urbano, conocido como Ñejo, cautivó al público de Popayan, Colombia, al presentarse en la discoteca Millenio, donde interpretó su gran repertorio de canciones, incluyendo temas como "El Duende"y "No lo Pienses Mas". Llenando el local a capacidad total, Ñejo también deleitó a sus fans con algunos de sus temas clásicos, así como "No Quiere Novio", "Automóvil", entre otros.

Además, Ñejo anunció su nueva etapa como empresario, en la cual ha comenzado a desarrollar su propia franquicia, "LA FAMA". Con dos tiendas de ropa y barberías localizadas en Ponce, Puerto Rico y Medellin, Colombia, Ñejo se propone llevar "LA FAMA STREETWEAR" y "LA FAMA BARBERSHOP" a cada rincón del mundo donde se le haga posible. Destacandose como una de las tiendas de ropa urbana mas prominentes del area, LA FAMA STREETWEAR cuenta con un catalogo de mas de 300 distintas marcas de ropa.

Siguiendo un concepto concentrado en lo que es la buena imagen, la tienda de ropa va acompañada por LA FAMA BARBERSHOP, donde se ofrecen recortes y estilos de cabello, no solo para hombres, pero para mujeres tambien. Próximamente se estará lanzando la tienda de ropa virtual www.lafamastreetwear.com

#nejolafama

Featured Posts
Recent Posts