1/2

Anonimus alcanza el millón con "Cositas Nuevas" junto a Farruko

(Miami, FL) - El artista urbano, conocido como Anonimus, celebró esta semana el millón de visitas en VEVO de su video junto a Farruko, "Cositas Nuevas". Además, su video junto a J Álvarez, "Que Nos Paso", ha sido elegido para ser uno de los pocos vídeos escogidos por "VEVO Premieres" y a partir del 16 de junio estará disponible en la página principal de la plataforma como uno de los vídeos más destacados del momento. Anonimus también anunció que el 14 de junio estará lanzando su tema nuevo "Desparecibida", bajo la producción de Onell Flow y Kassico. El sencillo estará disponible en iTunes, Spotify, Amazon y todos los portales digitales de música.

"Me siento bendecido con todo el apoyo que el público le ha brindado al video con Farruko. Estábamos calentando, pero ya es hora de apretar el botón rojo", comentó Anonimus.

Anonimus también anunció vía sus redes oficiales que se estará presentando el domingo, 8 de junio en Logan's Irish Pub y el viernes 13 de junio en Levels, para el release party de su colega, Optimo.

Pendientes a www.anonimusreal.com para mas información.


Featured Posts
Recent Posts