1/2

Lenny Tavarez Graba Videoclip De "Fantasias Remix" Junto A J Alvarez Y De La Ghetto

(Orlando, FL) - El artista urbano, Miky Woodz, estrenó el viernes, 8 de abril su videoclip nuevo, "Alcoba Remix", junto a los reconocidos exponentes, Bryant Myers y Almighty. El vídeo, dirigido por Carlos "Bam Bam" Martin, se lanzó por el canal oficial de YouTube de Miky Woodz, www.youtube.com/MikyWoodzTV, sobrepasando las 40 mil visitas en menos de 48 horas. Luego de haber anunciado el estreno del vídeo, el novel cantautor también lanzó su nuevo corte promocional, junto a Anonimus, titulado "No Apagues La Luz". El sencillo, producido por el aclamado productor, Santana "The Golden Boy", está disponible en todas las páginas prominentes de música urbana, además de Spotify, Google Play, Apple Music y todas las plataformas digitales de música, incluyendo YouTube.

"Estoy agradecido con Dios por todas las cosas buenas que están pasando. Lo mejor de todo es que es solo el comienzo. Muchos no me quieren ver subir, pero ahora es que van a sentir la verdadera presión", comentó Miguel Angel Rodríguez Rivera, nombre de pila del artista.

Miky Woodz recién firmó un contrato exclusivo con la compañía, Gold2 Latin Music, quienes estarán a cargo de la carrera del joven exponente. Además, estuvo grabando el videoclip del tema "Moet", junto a D-Enyel, en La Perla, Puerto Rico, el cual se estará estrenando pronto por su canal de YouTube.

Pendientes a las redes sociales de Miky Woodz para más información.