1/2

Zion y Lennox buscan salirse del molde


Graban video de su próximo corte promocional "Otra vez" en playa nudista de Miami

Miami, Florida – La sensualidad y sabor que irradia la ciudad de Miami fue plasmada por los reguetoneros puertorriqueños Zion y Lennox en el video del sencillo "Otra vez", en el que cuentan con la colaboración del cantante colombiano J Balvin.

La producción videográfica tuvo como escenario la costa de Haulover Beach, ubicada en el condado de Miami-Dade, y que se caracteriza por ser una de las pocas playas públicas de Estados Unidos donde se permite la desnudez.

En esta ocasión, los llamados "Diamantes Negros" quisieron alejarse de las composiciones visuales de chicas bailando en un club, usadas con frecuencia en los videos de reguetón, y en su lugar apostaron a una propuesta más sofisticada, ambientada en el exotismo y los colores tenues de la playa para el video del que será el segundo sencillo de su próximo trabajo discográfico "Motivan2".

"Decidimos hacer el video en la playa ya que el tema tiene un 'vibe', un 'feeling' como de gozadera, pero algo fino, elegante, no el típico video de discoteca con muchas mujeres o en el yate con las botellas de champán, o sea, lo típico. No, queríamos salir de la caja y quisimos algo mas 'high end', 'fashion' como que no son las mujeres más voluptuosas del mundo, sino que se vean modelos finas, mucha pose, mucha actitud. Queremos dar algo diferente", manifestó Zion durante una pausa de la filmación.

"Es un tema que no es vulgar; es bailable. Es muy rico a nivel de sonido y de producción. Estamos muy seguros con las decisiones que hemos tomado", indicó el artista.

Mientras, su pareja musical explicó que la letra se inspira en el reencuentro de una pareja que una vez se amó y las emociones y preguntas que surgen a raíz de esa situación.

"Casi todo el mundo ha vivido eso, que se encuentran con un viejo amor y quiere revivirlo. Hay un 'unfinished business' ahi", comento Lennox.

El videoclip fue producido por Jessy Terrero y dirigido por Mike Ho, quienes han trabajado para artistas de la talla de Mary J. Blige, Chris Brown y Christina Milian.


Featured Posts