1/2

Maximus Wel estrena “Vida”

(Miami FL) - Después de anunciar que la canción, "Vida", la cual inicialmente era una colaboración con el controversial artista, Almighty, no saldría por los problemas que este artista presentaba, Maximus Wel nos presentó una versión de "Vida", que seria la version oficial interpretada solo por el artista. El artista decidió interpretar solo el sencillo ya que muchos fanáticos aclamaban en las redes sociales el lanzamiento de esta gran canción que ya se encuentra disponible en su canal oficial www.YouTube.com/MaximuswelVEVO & su website oficial, www.maximuswel.com. Además, el tema esta disponible en las tiendas digitales como iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, entre otras.

"Siempre hay obstáculos en todo, pero a pesar de esto siempre trabajamos al máximo para brindarles la mejor música", comentó Maximus.

Maximus también se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum musical de la mano de The Producer Inc. Para mas información de este artista síguelo en sus redes sociales oficiales.

Redes Sociales

Facebook: MaximusWelMusic

Instagram: @MaximusWel

Twitter: @MaximusWel


Featured Posts
Recent Posts

Call

T: 787-409-0556

 

2018 by GLAD Empire, LLC.

  • facebook
  • Twitter Clean