1/2

Zion Y Lennox “Rompen La Tarima De Premios Juventud”

Haciendo un alto, en la gira de presentaciones Fenix Tour, que los ha llevado a Tampa, Atlanta, San Antonio y Denver, Colorado,Zion y Lennox se presentarón anoche en los Premios Juventud en la edición #TBTPJ, “Lo mejor de las Decadas”.

Como la ocasión lo ameritaba, el duo puertorriqueño de música urbana, engalano su presentación con un look de los años 1920’ s, enmarcado en una escenografia a tono con el año, que transporto a los miles de televidentes a la época. Cantando el tema “Embriágame”, sencillo en promoción del disco Motivan2. Los “Diamantes Negros”, como se les conoce, sin duda, se convirtierón, en la presentación más creativa de la noche.

Ahora, continuan su gira de conciertos, por grandes ciudades de los Estados Unidos, que los mantendrá trabajando todo el resto del mes de julio. Sus proximas presentaciones los llevarán a Las Vegas, Philadelphia, McAllen, Texas, San Jose, Los Angeles, Phoenix y San Diego. Este duo sigue dando de que hablar y su solidez como pareja musical, asi lo reafirma.


Featured Posts
Recent Posts