1/2

Miky Woodz Estrena Su Canción “En Lo Oscuro Sin Perse” Junto A Darkiel

(Miami, FL) - Luego de que la canción, "En Lo Oscuro Sin Perse", de Miky Woodz junto a Darkiel fue pirateada por manos inescrupulosas, el equipo de trabajo de Gold2 Latin Music, decidió estrenarla de manera oficial, exclusivamente por el canal de YouTube de Miky Woodz, y todas las paginas prominentes de música urbana. Además, estará disponible en los próximos días en todas las tiendas digitales como Spotify, Amazon, Deezer, Google Play, entre otras.

"Teníamos planeado estrenar esta canción en los próximos meses, pero nos obligaron a estrenarla de manera improvisada. Como quiera, no hay nada que lamentar, ya que estamos preparados para bregar con estas situaciones. Espero que esta colaboración sea de su agrado y se lo disfruten al máximo," comentó Miky.

Miky Woodz también anuncio que estará lanzando próximamente un tema titulado, "Sabanas y Botellas". El joven interprete se encuentra atravesando por un buen momento en su carrera artística contando con una gran acogida del público urbano con sus canciones y sus colaboraciones en varias canciones, como por ejemplo, "Ahora Me Llama Remix". Pendientes a sus redes sociales para mas información.


Featured Posts