1/2

Zion y Lennox anuncian lanzamiento de “Motivan2”

Su nuevo disco estará disponible a finales de septiembre.

El dúo urbano Zion y Lennox anunció hoy el lanzamiento de su nuevo álbum “Motivan2”.

Los llamados “Diamantes negros” informaron en un comunicado de prensa que la producción discográfica estará a la venta desde el próximo 30 de septiembre en las plataformas digitales y tiendas de discos.

“Motivan2”, cuarto disco de estudio de los reguetoneros, incluye ocho colaboraciones con figuras destacadas del género como Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, Nicky Jam, Maluma, Plan B, y R Kelly y entre ellas se destaca el sencillo “Otra vez”, junto a J. Balvin, que suena con fuerza en la radio local. En total consta de 18 temas.

Poco después de su lanzamiento hace algunas semanas “Otra vez” se colocó en la primera posición de ventas digitales en Estados Unidos y Colombia, a través de la plataforma iTunes. Además, se convirtió en la cuarta canción más popular en Twitter y Billboard a nivel mundial, y su videocliop, publicado hace dos semanas ya sobrepasa las 14 millones de reproducciones.

Mientras, en plataformas como Spotify, el tema se convirtió en la canción más escuchada en Colombia y República Dominicana, y en listas como “Novedades Urbanas”, “Viva Latino” y “Baila Reggaeton” ocupa las primeras posiciones junto su hit “Embriágame”, cuyo remix con Don Omar cuentan con más de 30 Millones de “streams”.