1/2

Acaban la ‘tiraera’ con tema MC Ceja junto a Baby Rasta y Gringo en ‘La Loba’.


Hace casi 20 años, MC Ceja, Baby Rasta y Gringo se ‘tiraban’ en la música y hoy estrenan juntos el sencillo ‘La Loba’.

La canción estará disponible en todas las plataformas digitales, como iTunes, Spotify, Amazon, Deezer y Google Play. Mientras, el ‘video lyric’ se podrá ver en el canal de YouTube de Ceja.

Este tema traerá al recuerdo de sus seguidores los principios del género, cuando Baby Rasta y Gringo (del grupo The Noise) y Ceja (del grupo La Industria) ‘se tiraban’.

‘La loba’ será parte del próximo álbum como solista de Ceja, titulado ‘Mendo: Rebirth’. Al cual le sigue a su éxito ‘Solo me dejó’, que marco su regresó al ámbito musical en y fuera de Puerto Rico.

“Luego de mi experiencia con ‘Solo me dejó’ regreso con mis colegas Baby Rasta y Gringo a calentar la calle con ‘La loba’, imagínate, agradecido de la aceptación del público y preparándome para comenzar la promoción en y fuera de Puerto Rico”, explico el MC Ceja.

La producción de la canción estuvo a cargo de Montana ‘The Producer’ y ‘Franfusion’, productores que han sido nominados al Grammy Latino por su participación en ‘A donde voy’, de Cosculluela & Daddy Yankee.

En marzo estarán los tres juntos en Puerto Rico en plan promocional.

www.gladcore.com


Featured Posts