1/2

Rigo V se prepara para lanzar "Lo bueno y lo malo"


[Orlando, Florida] - Rigo V, el nuevo integrante de lo que es "The Movie Team", compañia del conocido cantautor, Guelo Star, se prepara para lanzar su próxima propuesta musical, titulada "Lo bueno y lo malo". La canción, producida por Lelo & Jazzy "Los Hitmen", se estrenará el viernes, 24 de febrero por todas las plataformas digitales de música como Spotify, Pandora, iTunes, Apple Music, Deezer, YouTube y más.

"Me siento muy emocionado por este lanzamiento. Llevo tiempo esperando este momento y prometo no defraudar al público. Vengo a ofrecerles música buena con un sonido distinto", indicó Rigo V. Nacido en Filadelfia de padres nicaragüenses que emigraron a los Estados Unidos en la década de los 80’s, Rodrigo Valladares, se presenta artísticamente como "Rigo V". Su disciplina lo ha llevado a tener una evolución rápida en el campo de la música, abriendo espectáculos de artistas importantes como Nicky Jam y Tego Calderón, y siendo parte de varios festivales y eventos de radio en los Estados Unidos y Centroamérica.

Rigo V se encuentra trabajando sin parar junto a productores conocidos como Lil Geniuz, Hancel, Jorgie Miliano, y Raymond 'Sarom' Díaz. "Lo bueno y lo malo", le sigue al éxito alcanzado con su EP, "Lova Boy", el cual logro llamar la atención de su actual padrino, Guelo Star, quien además es el compositor de "Lo bueno y lo malo". Para más información pendientes a las redes sociales de Rigo V.


Featured Posts
Recent Posts

Call

T: 787-409-0556

 

2018 by GLAD Empire, LLC.

  • facebook
  • Twitter Clean