1/2

BRYANT MYERS RECIBE CERTIFICACIÓN RIAA DISCO DE ORO POR SUS TEMA "UN RATITO MÁS" Y "

HACE UNOS DÍAS BRYANT MYERS Y BAD BUNNY SE UNIERON EN EL ESCENARIO DEL LEGENDARIO ESTADIO LUNA PARK EN ARGENTINA DURANTE EL CONCIERTO DE BAD BUNNY, DONDE INTERPRETARON VARIOS TEMAS JUNTOS INCLUYENDO SU GALARDONADO TEMA "UN RATITO MÁS"

Miami, FL (14 de septiembre de 2017) - BRYANT MYERS alcanza nuevo reconocimiento para su carrera al recibir de parte de su casa discográfica, Sold Out Entertainment y La Commission, la certificación RIAA Disco de Oro por las altas ventas de sus temas "UN RATITO MÁS" feat. Bad Bunny y "BAJEN PA' ACA" feat. Noriel. Ambos temas fueron trabajados por GLAD Empire a nivel digital y de distribución. Myers es el primer artista firmado bajo la unión entre Entertainment One Music (eOne Music) y La Commission para la creación de un nuevo sello latino.

Estos nuevos logros se suman al gran recibimiento que ha tenido Bryant Myers con su más reciente sencillo promocional, "Pa Pasar El Rato", el cual cuenta con más de 9.7 millones de views en YouTube en sus primeras dos semanas, al igual que millones de streams en las plataformas digitales de música.

Bryant fue invitado especial en el concierto de Bad Bunny hace unos días en el reconocido Luna Park en Buenos Aires, Argentina, a lo que fue un evento SOLD OUT. Juntos interpretaron sus exitosos temas- "Pa Ti", "Un Ratito Más", "Caile" y "Me Matas". En solitario, Myers interpretó su más reciente sencillo "Pa Pasar El Rato". Los artistas fueron otorgados sus placas de Oro en plena presentación y en presencia de sus fans.

Bryant Myers se encuentra trabajando en su primer álbum de estudio.


Featured Posts