1/2

MC Ceja cataloga la experiencia de sobrevivir el terremoto en México como la más horrible de su vida


El artista y su empresa ya están trabajando mano a mano con entidades locales

para ayuda inmediata a los menos afortunados en México

(Ciudad México | 20 de septiembre del 2017) -Debido a la lamentable emergencia extraordinaria en que se encuentra la ciudad de México en estos momentos, la empresa GLAD Empire anuncia la postergación de todos los compromisos mediáticos y presentaciones personales del artista MC CEJA en este país.

“Lo que viví junto a mi equipo de trabajo en el dia de ayer en este terremoto fue la peor experiencia de mi vida, todavía estamos impactados de cómo en solo segundos pudimos perder la vida al igual que otras personas allí mismo. Solo me resta darle gracias a Dios que estamos vivos y me comprometo que en lo que esté en nuestras manos en colaborar con las labores de rescate y a los refugiados a través de las agencias pertinentes”, afirmó el artista que se encontraba en una gira de medios y presentaciones en Ciudad México esta semana.

Como plan de acción inmediato, el artista hizo una donación sustancial a la Asociación de Scouts de México A.C. para la compra de artículos de primera necesidad para ser entregados a refugios de las áreas más afectadas por el temblor.

GLAD Empire confirmó que se retomará su plan de promoción en este país más adelante ya que la única prioridad en estos momentos es la recuperación de los mexicanos que fueron abatidos por este fenómeno natural. Además, el artista está muy pendiente a lo que está sucediendo con el huracán Maria que en el dia de hoy también pasó por su país natal, Puerto Rico y también se prepara para estar muy activo en la colaboración necesaria para la asistencia y recuperación su isla.

Website Oficial - http://www.mcceja.com/

Contacto:

GLAD Empire

info@gladempire.com

Florence Torres- 561-305-5547 | 787-409-0556


Featured Posts