top of page
1/2

La Zista presenta canción nueva

Aún con cambios de última hora por las lo que vive, tanto la industria musical como Puerto Rico, La Zista apuesta a su música, para alegrar un poco la vida de cada puertorriqueño y por fin retomar su carrera musical con todas las de la ley.

Inicialmente, su compañía discográfica Baby Records Inc., comandada por Zion -del dúo Zion y Lennox- , lanzaría un tema más romántico, pero luego de analizar el mercado ahora, decidieron cambiar el concepto y utilizar un tema más alegre y que en su letra invitara a la diversión.

Así nace “Lo nuestro es real” con una letra más pícara y sin dejar a un lado el romance. El tema sale mañana en todas las plataformas digitales.

“Este día lo espere por mucho tiempo y hoy se materializa un sueño que me trajo sufrimiento, sacrificios y lágrimas, pero trabajé tan duro por él, sabía que Dios me lo cumpliría. Mi misión es llenar de alegría el corazón de mi gente, que en este momento la pasa mal, y retomar mi carrera y llevar el nombre de mi isla al mundo”, puntualizó la artista cuyo nombre de pila es Maidel Amador.

Del mencionado tema, se estará grabando un vídeo la semana próxima en la ciudad de Miami, bajo la producción de Bory, JP y Charlie Night City.


bottom of page