1/2

Digna y productiva las nominaciones de los representados de GLAD Empire en Latin Grammys 2017

Cada dia son mas los artistas internacionales que se unen a GLAD Empire

(Las Vegas, Nevada | 18 de noviembre 2017) - El pasado 16 de noviembre se realizó en Las Vegas, Nevada, la prestigiosa ceremonia de reconocimiento artístico, Los Latin Grammys. Por esta razón los directivos de la plataforma digital líder independiente en la música latina, GLAD Empire y GLAD Core, participó de los eventos allí realizados en apoyo a sus artistas nominados.

El artista, J Alvarez, nominado a mejor disco urbano con su producción, “Big Yauran” y el artista, Gabriel, nominado en mejor fusión tropical con su álbum, “Contra Corriente”, fueron algunos de los artistas que utilizaron los recursos de distribución digital de la empresa, GLAD Empire, para la publicación, promoción y mercadeo de sus productos nominados.

“Para nuestra empresa los artistas, J Alvarez y Gabriel, fueron ganadores desde que lograron estas nominaciones. Su representación en esta ceremonia ha sido una digna y sobre todo productiva para sus carreras y también para el resto de las nuevas generaciones que van naciendo dia a dia. Estamos orgullosos y seguiremos trabajando de la mano con ustedes para que sigan obteniendo resultados como estos”, expresó la dueña de la empresa, Camille Soto, desde Las Vegas, Nevada.

#GLADwelcome

Por otro lado GLAD Empire celebra su nueva adquisición artística para la plataforma de distribución digital, la ganadora de múltiples premios y artista internacional, Olga Tañón ,donde también GLAD Empire le felicita y a su equipo de trabajo por su 6to galardón en los Latin Grammys como mejor álbum de fusión tropical: “Olga Tañón y Punto”.


Featured Posts
Recent Posts