1/2

Sou El Flotador presenta su álbum "Mr. Fly 2"

(San Juan, Puerto Rico | 20 de Abril 2018) “Siempre en el aire, nunca en el piso”. Con esta frase se le conoce a "Sou El Flotador" o Karl Raymond Soriano Torres, su nombre de pila, que hoy día, luego de un pequeño inconveniente con la justicia regresa con su nueva producción, “Mr Fly Vol.2”. Durante este proceso que duró un año y medio, creó la secuela que lo dio a conocer en el mercado del "Trap Latino" en sus comienzos. Con un álbum bien poderoso, lleno de 12 temas acompañados de varios artistas y 3 temas inéditos, hoy estrena su sencillo comercial “Estrella Fugaz”, junto a Juhn El All Star y Miky Woodz.

“Quisimos darle ese playlist al fanático y que no tuvieran que estar bajando canciones de paginas y paginas, si no que fuera un disco de Sou El Flotador con 15 canciones y lleno de colaboraciones que representara lo que es mi vida, el movimiento del Trap como yo lo considero y como yo lo veo” fue lo que comento “Mr Fly” sobre su nueva producción.

Este segundo volumen, cuenta con temas como “Benjamines” feat Gigolo y la Exce, “Fantasma” feat Casper Mágico y Nio Garcia, “El Challet Remix” feat Almighty, Bad Bunny, Jory Boy, Pusho, Lary Over y Alexio La Bestia. “Maltrato Remix”, el cual salió hace un mes feat Lary Over, Baby Rasta, Miky Woodz y Juhn El All Star y se encuentra acercándose a los 10 millones de views en YouTube. Adicional cuenta con la colaboración de Anuel AA, Yomo, Brytiago, Messiah, Anonimus, Tali Goya, Darkiel, Gotay, Lito Kirino, y Lyan. En la producción musical Young Hollywood, Jazz El Metalico, Gaby Music (ganador del Grammy Latino), Impulse (productor y DJ de Ivy Queen), David Cali de Colombia, Kronix Magical, y Franco The Ghost entre otros, “Mr. Fly Vol 2” es un álbum muy completo para los amantes del Trap Latino distribuido por GLAD Empire.

Con el estilo que lo distingue, “Sou El Flotador” esta seguro de cautivar a sus fanáticos con su nueva producción, “Mr. Fly Vol.2”, la cual se preparó con mucho cuidado sin dejar escapar ningún detalle para llenar las expectativas del actual mercado del “Trap Latino”, disponible ya en todas las plataformas digitales como Apple Music y Spotify.


Featured Posts