1/2

Disponible la pre-venta del nuevo álbum de Miky Woodz: “El OG"

Separa tu copia de "El OG" aquí - https://glad.lnk.to/OG

(San Juan, Puerto Rico | 9 de Mayo 2018) - Ya se encuentra disponible en iTunes y Amazon la pre-venta del nuevo álbum de el nuevo fenómeno del Trap Latino, Miky Woodz, titulado "El OG", con la descarga instantánea del corte promocional, “Estamos Clear”, como antesala del mismo. Recientemente, se estrenó en vivo "Estamos Clear", junto a Bad Bunny, en el concierto "Trap Kignz", frente a una asistencia record de mas de 25,000 personas, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El video del tema a alcanzado, a tres semanas de su estreno, las 20 millones de visitas en el canal oficial de YouTube del artista.

"Fue una experiencia increíble escuchar el respaldo al tema de "Estamos Clear" en vivo. Le doy las gracias a Bad Bunny por la colaboración e invitarme a acompañarlo en su concierto. Espero disfruten este nuevo proyecto. Lo di todo para brindarle un buen producto a mis fans, comentó Miky Woodz.

"El OG" cuenta con 14 temas que incluyen las colaboraciones de Bad Bunny, Farruko, De La Ghetto, Ñejo, Pusho, Darkiel, Juhn y Noriel. Este nuevo álbum de Miky Woodz tiene los requisitos para satisfacer los gustos exigentes de los amantes del genero urbano y para convertirse en el favorito del público, con un auge digital impresionante. “El OG” estará disponible para la venta desde el 25 de mayo a traves de todas las plataformas digitales de música. ¡Separa tu copia ya!


Featured Posts